Teja Grafito
Teja Grafito

Tamaño 40X25cm

Teja Verde Gris
Teja Verde Gris

Tamaño 40X25cm

Teja Multicolor
Teja Multicolor

Tamaño 40X25cm

La pizarra natural.

Es un material de construcción duradero y reutilizable que ha sido empleado desde el tiempo de los romanos por tratarse de una piedra homogénea, de grano muy fino y que se puede separar fácilmente en hojas delgadas y planas.

¿Por qué utilizar pizarra natural?

La pizarra natural ofrece una increíble combinación de belleza y excepcional durabilidad. Dicha durabilidad implica que su empleo puede contribuir a reducir significativamente los gastos de mantenimiento del edificio al que se incorpora, permitiendo incluso su reutilización, pues la duración de una cubierta de pizarra excederá la vida del edificio. La pizarra natural, siempre que haya obtenido la máxima calificación en los análisis que establece la normativa EN 12326, no resulta afectada por las temperaturas extremas y es altamente resistente a los ácidos y otros productos químicos. Esto significa que es resistente a la lluvia ácida y a ambientes con elevados porcentajes de dióxido de azufre (SO2), donde los productos artificiales son más propensos a la decoloración por lluvias ácidas, o al crecimiento de líquenes.

 

Ventajas tejas de pizarra

– Colocación económica y fácil. Los materiales por utilizar tanto en la estructura como en las fijaciones son tradicionales.
– Mínimo mantenimiento
– Adaptables a cualquier tipo de diseño y estilo arquitectónico.
-Totalmente inoxidables resistentes a la humedad y a agentes atmosféricos corrosivos.
– Resistentes y livianas composición cemento Pórtland, fibras sintéticas y celulosa.
– Inmunes a los ataques de insectos, hongos y microorganismos.
– Tienen un peso reducido, facilidad y rapidez de colocación.
– Es impermeable, inalterable por bajas temperaturas, imputrecible, incombustible, y el color es inalterable.