Piedra Pizarra Oxidada

palmeta piedra pizarra oxidada multicolor

Revestimiento de muro y pisos con Piedra pizarra

Fachaletas de alta resistencia, duración y sobre todo a muy bajo costo.

Palmetas de piedra pizarra para revestimientos

la piedra pizarra oxidada principalmente es utilizada en varias zonas de revestimiento y sobre todo en decoración, gracias a su flexibilidad y fragilidad sus palmetas se pueden separar ligeramente en un grosor desde 5 milímetros de distancia, pues esto es ideal para todo tipo de revestimientos muros de interiores como también de exterior.

Para los  usos en construcción y decoración es muy común usarla en pavimentos en áreas externas, pisos interiores, muros para decoración tanto como interna o externa por igual.

Características piedra pizarra oxidada

Medidas 40X40cm 60X10cm 60X30cm
Grosor 5-7mm, 7-9 y 10calibrado aprox
Formato 40X40cm 60X10cm 60X30cm
Rendimiento por lamina dependerá del formato
Tipo de piedra Piedra pizarra
Peso por palmeta dependerá del formato
Origen Brasil

Formato de la piedra pizarra 40x40 60x10 60x30

Movil: +56 9 9895 9654
Fijo: 227913657

Asesoramiento en despacho a todas las regiones .

Dejanos tu comentario

4.2 6 Votos
Valoracion Producto
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Piedra pizarra como revestimiento

La piedra pizarra negra pertenece al grupo básico de las rocas sedimentarias y se forma en cualquier lugar en donde existan depósitos de arena, lodo y sedimentos, los que al unirse se integran de distintos modos, formando todo tipo de piedras diferentes entre sí.

Las piedras pizarras se extraen de las canteras y se cortan para darles forma de palmetas. Generalmente vienen en formato de 40 x 40 y 60 x 30 y 60×10 cm.

· Las palmetas que encontraras Distribuidora IMD vienen rectificadas y calibradas, esto quiere decir que, pese a ser piezas únicas, todas están cortadas del mismo tamaño. Esto permite lograr mayor uniformidad al instalarlas, pues se pueden colocar muy juntas, sin necesidad de dejar espacio entre una y otra. En todo caso, también se puede dejar, si lo prefiere, canterías de 5 a 10 mm.

· Actualmente disponemos de dos colores “lisos”: Gris y Negro (ideales para cocinas, comedores y baños) y un tono “mezclado”: Óxido, cuyas hermosas combinaciones de tonalidades -que van desde el naranjo oscuro hasta el gris con fondo café oscuro- son producidas al azar por la naturaleza. Se trata de una piedra más rugosa, que luce particularmente atractiva en livings, accesos y terrazas exteriores.

0
Me encantaría conocer tu opiniónx
()
x