Revestimiento en Piedra

Los revestimiento en piedra son paneles pre formados en piedra natural que entregaran una decoración y diseño a tus terminaciones de muro tanto como interior o exterior.

muro revestido con piedra oxidada

Revestimiento Taco panel oxidada

enchape taco panel cuarzo

Revestimiento Taco Panel Cuarzo Orange

cuarzo green revestido

Revestimiento Taco Panel Cuarzo Green

enchape sandstone

Revestimiento Taco Panel Sandstone

producto de fachaleta cuarzo blanco

Revestimiento Taco Panel Cuarzo White

muro enchapado con cuarzo negro

Revestimiento Taco Panel Cuarzo Black

pieza piedra panel oxidada

Revestimiento Piedra Panel Cuarcita

Revestimiento Piedra Panel Granito

Revestimiento Piedra panel Oxidada

fachada de chimenea con piedra natural

Revestimiento en piedra en muro interior

Usando piedras naturales y siguiendo un ciertos parámetros de fábrica, suelen realizarse unos chapados espectaculares llamados revestimiento en piedra natural

La realización de estas fachaletas se ajusta tanto para exteriores como para interiores, aportando una gran belleza sin igual, una vez instalados.

La belleza, la solidez y sobre todo la elegancia brindada y mostrada en cada obra culminada donde se usó este tipo de revestimiento, demuestra la capacidad de algunas piedras naturales de ofrecer acabados impecables, dignos por ejemplo de un palacio. 

 

 

 Con el revestimiento en piedra obtendrás desde un acabado rústico y acogedor hasta un acabado pulido, blanco o lleno de color.

Aunque sin ser del todo una práctica usual  en las construcciones mas modernas, la utilización de Revestimientos en Piedra Natural está recibiendo cada vez más apoyo.

por parte los arquitectos y los constructores, como también diseñadores y aficionados lo prefieren ya que su apariencia y solo de debe a su variedad de colores, sino por las propiedades como material de construcción.

muchos arquitectos han preferido su uso e incorporarlo a sus edificaciones. Aunque no todos conocen de las razones de sus preferencia por la piedra natural.

Revestimiento por llegar

revestimien de lingote

Revestimiento en Lingotes de piedra

Fachaletas de piedra natural en formato de  lingote 60x10cm, para uso en piso y muro tanto como para exterior e interior

enchape para pisos mintstone

Revestimiento en Palmetas

Ideal tanto para muro y pisos, al ser una piedra familiar a la cuarzo y pizarra su resistencia al sol es única.

fachaleta para muro

Revestimiento en Piedra panel

Paneles pre montados en piedra natural ideal para todo tipo de muro, mas si lo que estas buscando son tonos beige.


¿Por qué revestir y decorar tus muros con paneles de piedra natural?

Gran Durabilidad

Si se pregunta a cualquier conocedor cuál es la característica más resaltante del uso de Enchapados de Piedra, especialmente los de piedra natural, la mayoría contestará que es su durabilidad. Son materiales duros y extremadamente resistentes, creados por la misma naturaleza en el transcurso de una incontable años.

Las piedras naturales están bien dotadas para duran tanto como la misma Tierra o casi. De este modo, una selección de revestimiento con estos materiales en un muro puede durar toda la vida de la persona y quedar para generaciones futuras, manteniéndose como nueva con mínimos cuidados.

Excelente versatibilidad

Así como no hay 2 personas iguales en el mundo, tampoco hay 2 piedras iguales. Esto aplica también a las utilizadas para las Fachaletas en Piedra, creadas en condiciones naturales, adquieren gran variedad de colores, tonos, texturas, patrones y diseños.

Si bien, al utilizar rocas de la misma cantera pueden compartir características, cada piedra seguirá siendo única e igualmente cuando se juntan forman algo inigualable, por lo que puedes considerarlo algo exclusivo es único en el mundo.

Algunos patrones son incremente hermosos, llenando a los dueños de satisfacción y orgullo.

Excelente funcionalidad

Además de poder ser utilizarse el Enchapado de Piedra alrededor de chimeneas, dormitorios, oficinas, cocinas, cualquier espacio del hogar para que se vea estupendamente; su versatilidad está acompañada de funcionalidad, puesto que estas piedras sirven como aislantes de sonido.

Mantiene la armonía del hogar alejada de los bullicios de la ciudad. De modo que se puede usar perfectamente para alejar distracciones en la oficina o tomar una siesta sin problemas en el dormitorio.

Accesibilidad económica

Si te preocupa que los Revestimiento en Piedra sean demasiado costosos para ti, no temas. La verdad es que hay varios tipos de piedra natural con distintos precios que varían enormemente en su costo dependiendo del diseño que muestren, sus colores y la tonalidad.

Además, las piedras naturales abarcan distintos materiales todos con sus propias ventajas y desventajas características, siendo la piedra pizarra uno de los que se pueden hallar con mayor frecuencia con costos bajos pero aun así manteniendo todas los principales beneficios de utilizar piedras naturales en el revestimiento de tus muros.

Bueno para el medio ambiente

Si te eres de los que le da importancia al impacto de la contaminación en el medio ambiente, debes saber que el uso de los Revestimientos en Piedra Natural es un material ecológicamente amigable.

Empezando porque son re utilizable indefinidamente gracias a su durabilidad casi eterna, además reduce la necesidad de productos químicos para su mantenimiento ya que solo requiere de limpieza con agua y jabón principalmente.

Sin olvidar también que es reciclable ya que los desechos pueden utilizarse en forma de lodo para el enfriamiento de maquinaria industrial con menos componentes tóxicos para el entorno.

Revestimiento piedra interior

Web taco panel a

Revestimiento en Chimeneas

Imaginate revestimiento que  te entregue mas calidez que una chimenea, igualmente una mezcla perfecta en la terminación del fuego.

enchape de hogar revestido en cuarzo

Fachaletas en fogones

Fachaleta revestida con distintos tipos de cuarzos que propaga aun mas energía que el mismo calor de tu chimenea.

Web taco panel c

Revestimiento en comedor

También los blancos entregan calor de hogar, ese blanco que combina con todo tipo de tonos y texturas

Revestimiento piedra exterior

jardin de piedra fachada
fachada cuarzo negro
pilares revestido en piedra

Revestimiento baño

baño revestido en panel cuarzo
fachada de baño revestida con cuarzo verde
enchape cuarzo orange

Fachaleta de piedra para piscinas

fachada de una piscina en cuarzo blanco

Revestimiento con piedra para cocinas

cocina revestida en cuarzo
revestimiento en piedra natural negra

REVISTE TUS MUROS EN PIEDRA NATURAL

Si bien el revestimiento de muro en piedra natural es en el mundo de la construcción uno de los materiales de mayor antigüedad conocido, ya que todo esto es gracias a la estética y la elegancia que suele aportar, es un material que se integra con mucha facilidad a cualquier tipo de ambiente. La piedra ofrece una gran dureza, mas un aspecto muy valioso.

Ahora ultimo tanto arquitectos como ingenieros, han llevado a la piedra natural a jugar nuevamente en un papel preponderante en el mundo de la construcción, esto se nota ya que en muchas de las obras cuyo revestimiento exterior se han realizado en piedra natural.

Blog | Noticias

Como instalar piedra pizarra

Como Instalar Piedra pizarra Sigue estos sencillos pasos de como instalar piedra pizarra en tu...
Leer más
Blog categorias Piedra Pizarra Categorias

Por qué usar Revestimientos

Por qué usar Revestimientos de Piedra Natural en Muros El hogar es más que 4...
Leer más
Blog categorias Revestimientos

Importancia piedra pizarra

Las razones para usar siempre la piedra pizarra Los revestimientos en piedra pizarra hoy en...
Leer más
Blog categorias Piedra Pizarra Categorias

Las diferencias entre piedras de cubierta

Las diferencias entre cubiertas de granito, cuarzo y mármol para cocinas Las cocinas, muchas veces...
Leer más
Blog categorias Cubiertas

Sellado en piedras

La Importancia del Sellado de Humedad en Muros antes de instalar Revestimientos de Piedras La...
Leer más
Blog categorias Sellado