Stoneflex Golden Grey

Revestimiento en Láminas ultra liviana y flexible de piedra natural quartz

Decoración y diseño

Ahora puedes revestir todo tipo de muros, ya que Stoneflex es un novedoso revestimiento de muro que es naturalmente ligera y flexible con posibilidades de uso ilimitado. Su tecnología es tan revolucionaria que se puede adherir a cualquier superficie

CARACTERÍSTICAS 
Medidas120X60cm
Grosor3mm aprox
FormatoLáminas delgada flexible
Rendimiento por lámina0,74mt2
Tipo de piedraPiedra fundida
Peso por lámina2kg
OrigenIndia

Movil: +56 9 9895 9654
Fijo: 227913657

Asesoramiento en despacho a todas las regiones .

Dejanos tu comentario

5 3 Votos
Valoracion Producto
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Revestimiento en láminas de piedra

Las láminas de piedra te sacaran de mas de un apuro ya que su peso juega un rol principal a la hora de decidir con que material elegir para el revestimiento.

La lámina de piedra tiene un peso que no vas a creer, esta solo pesa 2kg aproximado, eso quiere decir que tus muros no tendrá fallos estructurales debido al peso.

A demás, la facilidad y la rapidez en la instalación de estas láminas es para reír, puedes maximizar los tiempos, ahorrar en mano de obra y materiales en la instalación.

Sobre todo y lo mas importante para mencionar es la decoración y diseño que seguramente va a aportar a tus muros interior y exterior.

Fabricación del Stone Flex lámina de piedra flexible

Este producto es precisamente la evolución en el mundo de la construcción de la piedra natural, es un nuevo tipo de revestimiento flexible y puede usarse en interiores y exteriores.

Básicamente está constituido por piedra natural de la familia de las pizarras y de las cuarcitas, por lo general cuenta con un espesor que oscila entre los 2 y 3 cm. En la parte posterior lleva una capa de fibra de vidrio y resina, con lo que se logra flexibilidad, estabilidad dimensional y resistencia.

Estamos hablando de un producto sumamente versátil, cuyo peso aproximado es de 2 Kg/m2, muy fácil de instalar y muy utilizado en reformas, esto debido a que al usar este producto no se generan escombros, lo único que requiere para su instalación es una superficie limpia y lisa.

El Stone Flex lamina de piedra flexible está compuesto en un 60% de hermosas piedras naturales y en un 40% de fibra de vidrio y resina, se puede encontrar en texturas opacas y en texturas traslucidas. Es extraído de canteras alrededor del mundo, realizándose una selección que permite obtener las mejores texturas y los colores deseados.

Parte del proceso de extracción se logra aplicando una especie de adhesivo líquido, sobre voluminosos bloques de piedra natural, al secarse este adhesivo se retira de manera manual y este se trae consigo una fina lamina de dicha piedra natural, es gracias a esta técnica como se obtiene las finas láminas de piedra natural y flexible.

 

0
Me encantaría conocer tu opiniónx
()
x