Balaustros de Mármol

Los balaustros de mármol  son formas moldeadas que como elemento arquitectónico y diseño que forma parte de los edificios y casas más emblemáticos de nuestros bienes inmuebles tanto modernos como históricos.
Las balaustros están compuestas por una serie de elementos

  • Balaustres de Mármol: son barandillas y piezas moldeadas o torneadas colocadas en hileras con una separación máxima entre ellos de seguridad.
  • Pasante: es la pieza inferior corrida sobre la que se asientan los balaustres.
  • Pasamanos: es la pieza superior colocada sobre todos los balaustres de tal forma que los balaustres quedan colocados entre el pasante inferior y el pasamanos superior. Al inicio y al final se instalan unas piezas más voluminosas que los balaustres llamados machones o pilares.
balaustres de marmol blanco

Balaustro de mármol

polo esquinero para balaustros

Polos esquineros mármol

base para balaustros

Pasamanos y base para balaustres mármol

corrida y diseño de balaustres

Balaustres balaustros de piedra

¿Por qué elegir los balaustros en piedra natural mármol?

Los balaustros en piedra mármol sencillamente es la terminación que engloba el paraíso de cada arquitecto diseñador, ningún balaustros es igual al otro, betas grises en cada piedra, durabilidad y sobre todo la versatilidad de combinar en todo tipo de espacios.

Antiguamente los blaustros de marmol, eran un elemento reservado para palacios o casas señoriales, pero hoy en día Mármoles y Granitos Cabanillas, elabora balaustradas en piedra natural.
Nuestros balaustres, pasamanos, pasante y machones, son la respuesta idónea para escaleras, balcones o terrazas. La extraordinaria durabilidad de la piedra natural hace que podamos utilizar este elemento en todas nuestras construcciones.
Mármoles y Granitos Cabanillas ejecuta las balaustradas en granito o caliza para el exterior y en mármol para el interior.

Ventajas de usar Balaustres de Piedra

Resistencia

Los Balaustres en piedra natural, tienen una gran resistencia  al paso del tiempo, la compresión,  a los cambios de temperatura y al desgaste.

Texturas Naturales

Estos Balaustres permiten acabados naturales, elegantes o pulidos que pueden ser muy útiles dependiendo de las necesidades que se tengan. También pueden conseguirse .

Versátil

Los Balaustros de piedra natural pueden ser empleados tanto en los interiores como en los exteriores, transformando cualquier estancia y haciéndola única.

Sostenibilidad

La piedra natural no demanda un gran consumo energético para su extracción. Siendo un material 100% reciclable y natural, puede ser reutilizable. De hecho, es el único material de construcción que es instalado tal y como sale de la naturaleza, así que es totalmente sostenible y ecológico.

Diseño

La variedad de formatos, estilos, texturas, tamaños o colores de la fachaleta de piedra natural facilita su instalación en cualquier espacio de los hogares.

Una de las grandes ventajas de los balaustros en piedra natural, es que su gama lo suficientemente variada de betas que lo acompañan

Fácil mantenimiento

Los balaustres en piedra natural no necesita de un gran mantenimiento. Un aseo frecuente es suficiente para que las barandillas de piedras estén en perfecto estado sin la necesidad de otros tratamientos.

marmol blanco

Balaustres puedes usarlos en:

  1. Bordes de Escaleras.
  2. Apoyo en peldaños.
  3. Separaciones de terrazas y jardines.
  4. Adorno interior y exterior.
  5. En los bordes de tu piscina.
  6. En los pisos y mesas de tu quincho.
  7. Caminos extravagantes en jardín.
  8. Embellecimiento de tus flores.

Además de mármol, encontramos balaustres de madera, siendo estos dos los más comunes junto con otro tipo de piedras. No obstante, el mármol es una excelente opción ¿por qué? Principalmente por su elegancia; y es que no podemos negar que el mármol es una material de lo más glamuroso y elegante.

Es un material muy duradero y fácil de limpiar, aunque requiere mantenimiento, limpiando regularmente su superficie.

Blog | Noticias

Como instalar piedra pizarra

Como Instalar Piedra pizarra Sigue estos sencillos pasos de como instalar piedra pizarra en tu...
Leer más
Blog categorias Piedra Pizarra Categorias

Por qué usar Revestimientos

Por qué usar Revestimientos de Piedra Natural en Muros El hogar es más que 4...
Leer más
Blog categorias Revestimientos

Importancia piedra pizarra

Las razones para usar siempre la piedra pizarra Los revestimientos en piedra pizarra hoy en...
Leer más
Blog categorias Piedra Pizarra Categorias

Las diferencias entre piedras de cubierta

Las diferencias entre cubiertas de granito, cuarzo y mármol para cocinas Las cocinas, muchas veces...
Leer más
Blog categorias Cubiertas

Sellado en piedras

La Importancia del Sellado de Humedad en Muros antes de instalar Revestimientos de Piedras La...
Leer más
Blog categorias Sellado