Revestimientos de Piedra como Aislante
Conoce cómo los revestimientos de piedra mejoran la eficiencia energética y el confort de tu hogar. Aumenta el valor de tu propiedad con estilo natural.
La piedra laja es un material muy versátil, ya que no solo lo puedes utilizar en la construcción para construir y en los pisos para decorar, sino también lo puedes usar en tus muros.
Al ser un material resistente y eficaz, lo puedes usar tanto en interior como en exterior, para dar un toque único a las paredes de cualquier lugar. Esta tendencia es innovadora, pero también es natural, lo que dará un toque de naturaleza donde sea instalada.
puedes tomar muchas referencias, modelos, colores y tamaños, para hacer que la piedra laja en muros sea un éxito total en tu pared, convirtiéndola en un elemento agradable y estético.
La piedra laja en muros es muy bella y majestuosa, es un material muy noble, porque proviene de la naturaleza y ofrece distintas presentaciones, para que las personas puedan escoger el estilo que más se amolde a su diseño.
Pero antes de iniciar cualquier proyecto, se deben tener en cuenta ciertos parámetros, para garantizar el éxito de la instalación de la piedra de laja en paredes:
Primero se debe escoger el tipo de laja que se instalara en la pared. Si se va a hacer en una vivienda, se debe tomar en cuenta el estilo de la misma.
Hay muchas alternativas y modelos de laja para escoger y cada uno tiene un estilo original y único, así que solo se debe escoger el preferido, pero también se pueden hacer combinaciones de más de un estilo.
Aunque la pared de piedra laja exterior es más popular, su instalación en interiores ha cobrado fuerza últimamente y se ha convertido en una gran opción para las personas que desean algo diferente en sus espacios.
Un muro de piedra laja se ve muy bien en cualquier lugar, ya sea interior o exterior. En los interiores, le da una vida instantánea a la habitación donde sea colocado, por lo que puede instalarse en cualquier lugar.
La cantidad de piedra laja que se utilizará en el proyecto, dependerá de la magnitud del mismo. Los especialistas encargados de su colocación, serán quienes orienten a la persona interesada, cuanto material debe adquirir.
No es necesario revestir todas las paredes de una habitación, con solo una pared se puede lograr un efecto innovador y moderno.
Se debe escoger una pared que pueda ser resaltada, como la entrada a un espacio, la pared donde se encuentra la chimenea o la pared que este cerca de la piscina.
La versatilidad de la piedra laja, permite que pueda combinarse con otros estilos que ya tengan la vivienda o edificio donde será instalada, especialmente con el estilo moderno de decoración.
Solía pensarse que la piedra laja solo podía aplicarse para el estilo rustico, pero también puede ser bohemia, elegante y contemporánea, así que puede combinarse con cualquier estilo o decoración.
La piedra laja en paredes puede combinarse con otros materiales si se hace de manera apropiada, equilibrando las texturas y los tonos de los elementos.
Una hermosa alternativa, es la combinación de piedra laja y madera, que le da un maravilloso y elegante aspecto a cualquier muro y no lucirá recargado.
Una de las ventajas al usar la piedra laja en interiores o exteriores, es que no será necesario hacer una renovación de la pared o paredes donde sea instalada.
La piedra laja permanece en buen estado por mucho tiempo, en comparación con otros materiales y solo se debe hacer un pequeño mantenimiento en caso de que sea necesario.
La laja presenta distintas presentaciones que van desde tonos claros y neutros, incluyendo los tonos rojizos, tierras, negros y rojizos.
Dependiendo del revestimiento que se hará, se puede usar un color en distintos tonos o solo usar un color homogéneo que contraste con otros elementos del muro.
Una iluminación exclusiva para el muro de piedra laja, pueden brindar el brillo que le falta, especialmente si la pared está en el interior de la vivienda u oficina.
Las luces LED son ideales para esto, le dan belleza y lujo al mismo tiempo a los muros de piedra laja, sin hacer grandes gastos.
Uno de los beneficios de la piedra laja, es que su instalación es rápida y fácil, así que cualquier persona puede hacerla.
Cuando se coloquen las piezas, se debe seguir un patrón, para que la distribución tenga equilibrio y estética. Si es la primera vez que se hará el proyecto, se puede pedir ayuda a una persona experta en el tema.
La piedra laja puede transformarse en cualquier forma que se le quiera dar, en el tamaño que se desee.
Este material puede tomar formas abstractas, para obtener un diseño más fresco y formas lineales y geométricas, que pueden ser colocadas en cualquier sitio.
Para revestir con piedra laja en muros, se deben seguir las siguientes instrucciones:
La piedra laja en muros puede ser instalada en cualquier habitación de una vivienda: en la sala, en la cocina, en el baño y por supuesto en el exterior de un hogar, haciendo que un espacio pase de monótono a original y moderno.
Agrega un nuevo proyecto en tus muros.
Conoce cómo los revestimientos de piedra mejoran la eficiencia energética y el confort de tu hogar. Aumenta el valor de tu propiedad con estilo natural.
Encuentra en Bioflex de Kerakoll un adhesivo seguro extremadamente elastico y resistente de uso interior o exterior
Es importante cuidar tus revestimientos de piedras natural para evitar las manchas y el desgaste
la piedra laja en el jardín tiene la particularidad de dar el ambiente deseado, combinándose con otros elementos presentes en el mismo.
Al instalar la piedra laja en cualquier superficie, se debe usar un pegamento de calidad, que permita que las piezas
La piedra laja se ha convertido en una de las opciones más populares para la decoración de espacios, , es por esto que te explicaremos Como cortar piedra laja
Aprende como calcular los mt2 en piedra laja para una instalación rápida y optima con el manual desarrollado para ti.
Que es la piedra laja, así como sus usos y propiedades sigue leyendo hasta al final porque te brindaremos todos los detalles acerca de este elemento que proporciona innumerables ventajas a la hora de construir.