Fachaletas de piedra

¿Quieres renovar, realizar un cambio en tu casa y no sabes con que? Sabias que tan solo al revestir con Fachaletas de piedra natural en un muro, vas a notar un cambio radical en todo tu hogar.

Tipos de Fachaletas de piedra natural

¿Que es una fachaleta de piedra natural?

Las fachaletas de piedra son un tipo de revestimiento natural, como bien dice su título, son de piedra natural, dado esto,  La fachaleta consiste en unir trozos pequeños de piedra de forma rectangular, que son cortados con diferentes técnicas, para que al final al ser unidas, se convierta en una palmeta pre montada, con esto, se logra un increíble diseño, acabado y una gran gama de tonos y colores.

Chimenea revestida con piedra panel

Fachaletas de piedra en muros

Usando piedra natural y siguiendo un algunos parámetros de fábrica, estos se suele realizar unos chapados espectacular llamados revestimiento en fachaleta de piedra natural.

La realización de estas fachaletas se ajusta tanto para muro exterior como para interior, de esta forma está aportando, en si una belleza sin igual una vez, al ser instalado.

Lo bello, solidez y sobre todo la elegancia brindada y mostrada en cada obra culmina en donde se usó este tipo de revestimiento, muestra en si, la gran capacidad que tiene algunas piedras naturales para ofrecer acabados sin igual.

Fachaletas de piedra en muros exterior

Revestimiento rustico con Piedra panel granito

En las fachaletas, existen gran variedad de formato, tono y medidas, A demás, en ellas vas a encontrar cortes y acabados rústicos.

Fachaletas de piedra exterior de cuarzo negro

Dado a lo versátil que son los paneles de piedra, vas a poder diseñar y revestir, hasta esos diseños mas locos.

Moderna casa mediterranea con mezclas de fachaletaa

Revestimiento y enchapes en piedra natural

A la hora de revestir, nada esta escrito, ya que, al mezclar color y formato, va a potenciar la vividez y la solidez de tu fachada.

Fachaletas de piedra en muros interiores

Fachaletas de Piedra panel oxidada

¿Será necesario revestir todos los muros? antes de revestir, haz a ti mismo esa pregunta, ya que, solo con un muro, vas a lograr transformar todo tu hogar.

Chimeneas con Fachaleta cuarzo blanco

Muchos buscan la piedra por su belleza, sin embargo, considera la opción de crear espacios gratos, agradable y sobre todo confortable, para disfrutar con los tuyos.

Bajadas de escaleras con Fachaleta de piedra negra

Si tu buscas elegancia y solidez, eso lo vas a encontrar al enchapar tus muros con fachaletas de piedra, debido a su espesor y textura, vas a lograr crear ese sentimiento.

¿Por qué revestir y decorar tus muros con paneles de piedra natural?

Gran Durabilidad

Si se pregunta a cualquier conocedor, ¿cuál es la característica más resaltante del uso de Enchapado de Piedra?, de forma especial, los de piedra natural, la mayoría te va a contestar, ya que con esto es su gran duración.

Excelente funcionalidad

A demás de poder utilizar el Enchapado de Piedra cerca de la chimenea, habitacion, oficina, cocina, o cualquier tipo de  espacio en el hogar para que se vea estupendo.

Excelente versatibilidad

Así como no existe 2 personas iguales en el mundo, tampoco hay 2 piedras iguales. Con esto, las Fachaletas en Piedra, al ser creadas en condiciones naturales, adquiere gran variedad de colores, tonos, texturas.

Fachaletas de piedra para cocinas

Debido a su tono y color de óxido, el cuarzo orange se adapta de manera fácil a todo muro, ya que su belleza se explica por si sola.

Hoy en día, recordar de nuestro origen y estar en la búsqueda de un tono acogedor, con esto, la piedra se convierte en una opción segura.

Dado a la búsqueda de diseñar tus espacios, ya no existe muro que pueda evitar ser tentado a ser revestido con piedras naturales.

Fachaletas de piedra para baños

Los baños no son un problema a la hora de revestir, ya que, la piedra protege de humedad y hongos.

Diseña tus muros con fachada de piedra natural, ya que, dado a su fácil manejo vas a lograr una terminación de ensueño.

Dado a su alta demanda y aplicación se ha ganado el nombre como mas vendido y esto se debe a su belleza y elegancia única.

Fachaletas de piedra piscinas

Piscinas con fachaletas

Claro está. que la piedra de cuarzo blanco y las fachaleta se sobre pone a otros tipos de revestimiento.

Decoracion con cuarzo negro

A demás de brillar, el cuarzo negro da elegancia ya que sus cristales y relieves lo lleva a ser, sin mas, en el numero uno.

Cascadas con piedra

El motivo de revestir, es buscar un ambiente rústico, sobre todo si se combina con naturaleza.

REVISTE TUS MUROS CON FACHALETAS EN PIEDRA NATURAL

Si bien el revestimiento de muro en piedra natural con fachaletas es en el mundo de la construcción uno de los materiales de mayor antigüedad conocido, ya que, todo esto es gracias a la estética y la elegancia que suele aportar, es un material que se integra de manera fácil a todo tipo de ambiente. La piedra a demás, ofrece gran dureza, sobre todo, un aspecto muy valioso.

Ahora, por ultimo, tanto arquitectos como ingenieros, han llevado a la piedra natural a jugar nuevamente en un papel pincipal en el mundo de la construcción, y esto se nota, ya que en muchas de las obras cuyo enchape exterior se ha realizado en fachaleta de piedra natural.

Dudas Frecuentes

¿Cuanto cuesta el mt2 de fachaletas?

Primero, para conocer el precio de cada fachaleta, haz click en la opción cotizar producto, con esto, te responderemos en menos de 24 horas. de igual forma, puedes realizar una llamada o video llamada, después de agendar nuestra reunión.

¿Que adhesivo debo usar para pegar la fachaleta de piedra?

Uno de los adhesivos que suelen recomendar nuestros clientes en cada una de sus instalaciones, es la línea de adhesivos flexible de Bekron, de igual forma, otro podría ser, ya que puedes utilizar distintos adhesivos.

¿ Como se instalan y coloca las fachaletas de piedra ?

Si deseas instalar y ya tienes alguna duda, para resolver tus preguntas, debes entrar al siguiente enlace, en donde te explicamos paso a paso como se debe montar de principio a fin una debida instalación.

¿Que tipo de muro debo tener para instalar fachaletas y enchapes de piedra?

Para lograr identidicar cada tipo de muros, y con esto, ver cual adhesivo es el correcto, ahora, entra a este enlace para aprender que hacer como a la hora de revestir.

¿ Como puedo comprar ?

Para comprar, debes enviarnos un WhatsApp o entrar de forma directa a cada producto, si aún te quedan dudas, haz una llamada de forma directa al siguiente numero móvil +56998959654.

¿Hacen envíos a regiones?

Entra al siguiente enlace y dejanos tus datos, con esto vamos a responder todo tipo de duda sobre el método mas eficiente para enviar las fachaletas.

Artículos de fachaletas que te ayudaran

fachaletas en piscina

Fachaletas en piscinas

Un acabado moderno, un estilo único y lleno de elegancia. Eso obtendrás al emplear un revestimiento de fachaletas en piscina. Para ti, que gustas de lo más novedoso, este material te permitirá disfrutar de muchas ventajas estéticas y funcionales.

tina revestida con fachaletas de piedra

Fachaletas para baño

La versatilidad de la piedra puede darle un giro a la decoración de tu baño ¿te animas? Checa estas ideas para que las apliques en ese espacio tan íntimo. Así te sentirás como si estuvieses en un verdadero spa.

iniciando el muro con fachaletas de piedra

Como instalar fachaletas de piedra

Aprende a como instalar fachaletas de piedra siguiendo estos sencillos pasos y disfruta de forma plena el revestimientos de tus muros con fachaletas naturales.

revestimiento en fachaletas de cuarzo blanco

fachaletas de piedra versus concreto

Si tienes en mente un proyecto de remodelación seguro te estás preguntando cuál es el mejor material para realizarlo. Revestimiento de piedra o concreto, he ahí el gran dilema

piedra arenisca en revestimiento para enchapar muros

Cortar las fachaletas

Una parte muy importante de la instalación de las fachaletas de piedra, es su correcta colocación en la superficie,

jardines con revestimientos de fachaletas de piedra

Novedad en revestimiento

¿Estás pensando en renovar tu casa? Lo más conveniente es que le eches un vistazo a las nuevas tendencias para que tu hogar esté a la altura de tus ambiciones

Baño con fachaletas de piedra oxidada

Que es una fachaleta

Las fachaletas de piedra se están volviendo muy populares gracias a su versatilidad, ya que se pueden utilizar en cualquier ambiente, para lograr darle un toque especial y hacer que resalte