Tejas de piedra

La teja de piedra pizarra es uno de los materiales más usados, es segura, resistente y además puede ser re utilizable, por lo que puede conseguirse muy fácilmente.

Tonos y diseños de tejas de piedra

¿Qué son las tejas de Piedra Pizarra?

Las tejas de Piedra Pizarra, presenta muchas características que son muy valiosa a la hora de construir o renovar los techos, sobresale su capacidad de impermeabilidad, evitando la filtración del agua, además es muy resistente a climas fríos, en especial en lugares donde hay presencia de fuertes nevadas.

La teja de pizarra es uno de los materiales que goza de mucha popularidad, ya que es fácil de conseguir, además es reutilizable, resistente y segura.

4 Razones para revestir tus techos con piedra pizarra

Minimo mantenimiento

Mínimo mantenimiento, con solo limpiar frecuentemente sus tejas, el color permanecerá inalterable.

Facil de instalar

Fácil instalación. Recomendamos expertos en instalación de tejados, para asegurar las disposiciones exactas de las tejas

Terminaciones

Es perfectamente adaptable a cualquier tipo de diseño y estilo

Impermeables.

Son resistentes a climas extremos y humedad, no se oxidan, así que presenta alta resistencia los agentes corrosivos, a los insectos, hongos y a otros microorganismos.

Cubiertas de techumbres en tejas de piedra pizarra

Tejas en muros

Techumbres de piedra

Tejas en casa moderna

Teja en decoración

Dudas Frecuentes

¿Como medir los mt2 que necesito?

Para calcular los metros cuadrados que vas a necesitar en tu proyecto, te recomiendo analizar los mt2 totales de tu casa, calculando el ancho por el largo y la pendiente. para mayor información haz click aquí.

¿Donde puedo conseguir un instalador de tejas de piedras pizarras?

Para conseguir un instalador de tejas de piedra pizarra, te recomiendo enviarnos un mensaje a través de WhatsApp o en la  pagina de contacto.

¿ La estructura aguanta el peso ?

Para este calculo necesitaras un asesoramiento adecuado, ya que, un pequeño error puede ser un gran problema.

¿Cuanto tiempo durara esta cubierta?

Las cubiertas en techumbres de piedra natural tienen una duracion indefenida, sin embargo, los ganchos de acero no lo son, estos duraran entre 25 a 30 años.