Piedra Laja

La Piedra laja es una elección que te entregara mucha versatilidad, ya que puedes usarla tanto para revestir tus muros como también tus pisos. Así mismo resulta ser un revestimiento muy resistente y durable.

Elige el tono de piedra laja ideal para tu proyecto

¿Qué son las Piedras Laja?

Una de las mejores maneras de embellecer tu hogar, dándole un toque elegante y personal, sin necesidad de reconstruir los espacios, es mediante la técnica de revestimiento de paredes, usando piedras irregulares.

Esta técnica sencilla tendrá el poder de crear un efecto llamativo y único, solo con elegir un muro para revestirlo, podrás dar un gran cambio a tus espacios, luciendo como nuevos, de apariencia elegante y sofisticada.

6 Razones para decidir revestir con Piedras laja

Texturas Naturales

Al ser de origen natural la piedra se mimetiza y adapta a todo tipo de ambientes naturales.

Resistencia

Debido a la composición de la piedra, este durara al paso del tiempo

Superficie Aspera

El acabado de piso es de característica rugosa, y esto favorece que sea antideslizante.

Versátil

Los distintos formatos te permite crear diferentes formas y diseños de mosaicos.

Sostenibilidad

Al ser la laja de origen natural, este material de construcción es reciclable.

Fácil mantenimiento

Las fachadas de laja natural no necesita de tratamientos difíciles con químicos.

Revestimiento con Piedra irregular en muros

En las Lajas de piedra vas a encontrar una gran gama de tonos, diseños y también formatos, que hará resaltar la belleza del espacio en donde sera instalado.

Los distintos formatos nos permite que el trabajo de Lajas nos permita crear diseños con una decoración distinta y con visuales únicas.

Estas piedras naturales tiene una vida útil indefinida ya que al ser una piedra natural la formación de estos pavimentos ha sido por millones de años.

Revestimiento en Pisos exterior

El cuarzo juega un papel fundamental para estos requerimientos ya que la laja en cuarzo, debido que en la practica no se calienta con el sol.

Estos pisos en natural tiene una vida útil indefinida ya que al ser una piedra natural la formación de estos pavimentos ha sido por millones de años.

Encuentra una gran gama de tonos, diseños y también formatos en piedra natural, que hará resaltar tus diseños y terminaciones. todo esto en Distribuidora IMD.

Novedades en revestimientos

Dado a su terminación rustica y oxidada, el enchape de piedra se posiciona como el numero uno.

A tus muros entregale Terminaciones y detalles increíbles, y todo esto se debe a variedad de tonos y colores debido al oxido.

Vas a encontrar gran variedad y formatos de lajas en los pallets, puedes elegirlos y combinarlos como quieras.

Tipos y categorías

Si deseas enchapar con piedra irregular “laja” en tus pisos o muros puedes elegir entre distintos categorías y tipos de piedra como por ejemplo:

  • Granito : Gran variedad de grises y colores.
  • Pizarras: Gris verde, grafito, oxidado.
  • Mármol: Blanco, ocres Travertino.
  • Cuarzo: Blanco, verde, rosado y amarillo
  • Caliza: Tonos pálidos y blancos.

Características

La laja es una roca porosa y plana que con su grosor de 10 a 30mm aproximado puedes usarlo tanto en tu muro o piso interior o exterior.

La piedra lo vas a encontrar en forma irregular, tanto en su grosor y su tamaño y esto para dar a tus superficies un aspecto rústico y natural.

Dado a su porosidad puede ser usado como antideslizante

Propiedades

Considera siempre las propiedades de cada revestimiento

Duración: Dada al origen y su formación, con este enchape no vas volver remodelar tu casa.

Dureza: No es un producto que se raye o se quiebre con facilidad.

Resistencia: esta característica te permite mantener su apariencia original.

Las piedras laja como integración zona urbana

Ya es normal recordar de esas caminatas saltando las piedras y destacar siempre la piedra mas sobresaliente, que recuerdos aquellos.

Hoy en día, gracias a los avances y sobre todo a maquinas en el procesamiento de cortes de estas piedras, la piedra se consolidan cada día ya que su duración, la inversión debido a su bajo precio como producto y de instalación es muy atractivo a la hora de construir.

La  no requieren de un mayor gasto en mantenimiento importante ya que alta resistencia y duración es indefinida.

No obstante al instalar y mantener el material es una tarea sencilla ya que no requiere mayor tiempo en hacer esa tarea.

Las piedras en pavimento también son usados en interiores, entregando un aspecto de gran valor a los pisos..

ideas para usar las piedras laja

Existen variadas formas para usar la laja, una de las mas utilizada y al mismo tiempo favoritas es sobre jardines verdes.

  1. Lo puedes utilizar en el piso exterior de tus jardines.
  2. También como baldosas en naturaleza con el pasto.
  3. A demás en la entrada de hogar y de tu vehículo.
  4. En los bordes de tu piscina.
  5. Mencionar también los pisos de tu zona de quincho.
  6. En caminos de tu jardín para darle vida.
  7. Sin olvidar también en tus muros tanto exterior o interior.

Mas artículos sobre enchapes irregulares

Piedra laja en el jardín

la piedra laja en el jardín tiene la particularidad de dar el ambiente deseado, combinándose con otros elementos presentes en el mismo.

como cortar piedra laja

Como cortar piedra laja

La piedra laja se ha convertido en una de las opciones más populares para la decoración de espacios, , es por esto que te explicaremos Como cortar piedra laja

piscina revestida con piedra laja

Que es la piedra laja

Que es la piedra laja, así como sus usos y propiedades sigue leyendo hasta al final porque te brindaremos todos los detalles acerca de este elemento que proporciona innumerables ventajas a la hora de construir.

formar dibujos con piedra laja

Como instalar piedra laja

Aprende como instalar piedra laja ya que la piedra se ha convertido en una gran tendencia, ya que tiene una estética muy específica y bella, una apariencia rustica y natural a cualquier espacio donde sea colocada.

revestimiento exterior en piedra laja en muros

Piedra laja en muros

La piedra laja es un material muy versátil, ya que no solo lo puedes utilizar en la construcción para construir y en los pisos para decorar, sino también lo puedes usar en tus muros.

Ruta en camina con piedras lajas

Piedra laja en pisos

La piedra laja en pisos es ampliamente usada en el campo de la construcción, pero uno de sus usos más comunes es en pisos, ya sea de hogares y en exteriores o interiores.

Dudas Frecuentes

¿Cómo calcular los mt2 que necesito?

En asuntos de revestimientos irregulares existe una gran duda, esta es saber los mt2 necesarios para cubrir toda la instalación, ya que si llegas a necesitar mas, aumentaran tus costos de colocado y transporte.

Para que no te suceda, entra al siguiente enlace.

¿Que adhesivo debo usar para pegar las lajas?

En consideración a que existen diferentes formas de pegado y adhesivos, te recomiendo visitar el siguiente enlace en donde te guiara un camino a seguir.

Si la duda persiste, Comunicate con nosotros, respondemos a la brevedad.

¿ Como instalar las piedras laja?

Instalar y dar forma a las piedras irregulares laja son y serán un verdadero arte, es por esto que recomendamos a un instalador profesional ya que los detalles y la terminación son  muy importante.

De igual revisa esta guía para quitar tus dudas.

¿Cuanto cuesta el mt2?

Los precios de las lajas varían según sus tonos, tipo de piedra, grosor, etc. para una mejor cotización envianos un correo o mas bien a nuestro Whatsapp de ventas.

¿ Como puedo comprar ?

¿Si quieres comprar y no sabes como? no te preocupes envianos un correo o de forma directa un mensaje al Whatsapp de ventas, tu eliges, te esperamos.

¿Hacen envíos a regiones?

Si vives en región, no te debes preocupar, ya que  te ayudamos a elegir la mejor opción de transporte, al final para esto casos debes escribir un mensaje en contacto.