Pastelones de Granito

Si buscas una alternativa que te permita embellecer exteriores, y que además te ofrezca características como resistencia, durabilidad y belleza. Los pastelones de piedra. Te pueden ofrecer eso y más.

Tonos y diseños de Pastelones de piedra

¿Qué son los Pastelones?

Existe una gran variedad de pastelones, pero los de piedra natural granito los hace perfectos para exteriores como piscinas, patios, terrazas. Y lugares de tráfico de personas, donde exista presencia de agua, debido a su capacidad antideslizante.

Estos pastelones están formados de piedra granito 100% natural, comercializados en formatos 60x30x3cm, lo cual los hace fáciles de trabajar e instalar.

Mas de 5 ejemplos para revestir con Pastelones de piedra granito

Son comercializados en distintos tamaños y formas, pueden conseguirse de formas cuadradas y rectangulares, con una gran variedad de texturas y colores.

Una de las características más relevantes es su capacidad antideslizante, lo que ofrece mejor seguridad, protección, resistencia y durabilidad, lo que lo convierte en una buena opción en la decoración de exteriores

Además de ser muy llamativos, los pastelones son accesibles en cuanto a precio se refiere, tomando en cuenta su durabilidad, resistencia y calidad.

Si lo que quieres es aportarle a tu hogar carácter y personalidad, es necesario que inviertas en materiales que agreguen valor a tu inmueble.

Su instalación es rápida y sencilla, su alto grado de resistencia es perfecta para garajes y patios, debido al tráfico de personas y vehículos.

Los pavimentos de granito sencillamente han sido la mejor solución para los sitios públicos, ya que ofrece una resistencia, durabilidad y estética.

Pastelones de granito para alto trafico

Los pastelones de piedra natural, pueden dar un gran valor estético sin incurrir en gastos elevados e innecesarios.

Su sencilla instalación permite que estén listos para usar en poco tiempo y su gran resistencia los hace perfectos para sitios como garajes y patios, donde se genera un alto de tráfico de personas y automóviles.

Los pavimentos de granito son una solución óptima para los solados públicos o privados ya que ofrece una resistencia, durabilidad y belleza mayor que las cerámicas y cemento.

Esta piedra natural, no inflamable y libre de cualquier sustancia
tóxica o artificial, es la opción más ecológica y segura para espacios
habitados o de tránsito

Los formatos de pastelones más comunes son (en cm): 60 x 40, 60 x
30, 60 x 60, con un espesor de 3 a 4 cm, es también posible realizar
piezas a medida o combinar distintas formas y colores en función del
diseño proyectado

Dudas Frecuentes

¿Cual es el formato de los Pastelones?

Los pastelones de piedra granito los encontraras en IMD en en diseños flameados antideslizantes y formatos 60x30cm con espesor de 3cm.

¿Se necesita algún experto para instalar??

Al igual que toda instalación de revestimientos tanto para piso y muro, necesitaras un instalador adecuado, ya que, un error puede convertirse en un gran problema.

¿ Como se deben instalar ?

Para instalar los pastelones de piedra, mira este articulo, de seguro te ayudara bastante.

¿Que adhesivo debo utilizar?

Para la instalación de pisos necesitaras los siguientes adhesivos, entra a este enlace.