Abrillantador y Sellador de piedra pizarra Strong 2000

Hay pocos productos que nos dan tanta confianza, y en este caso la empresa Bellinzoni nos trae un sellador y abrillantador para revestimientos de piedra natural, esto es Strong 200.

Un Sellador y abrillantador como ninguno

Reluce y cuida tu piedra pizarra con un producto de calidad y de alta duración, con Strong 2000

Sabemos que el vitrificado de piedra da una belleza adicional a los revestimientos de piedra pizarra, sin embargo la razon para ello es crear una pelicula de oleo repelente de liquidos para evitar las manchas y facilitar la limpieza en ella.

Conoce el secreto del sellado y vitrificado Strong 2000

Protector transparente consolidante anti eflorescente a base de resinas de siloxano. Se utiliza para la protección de edificios y artefactos de piedra contra la penetración del agua, la humedad y la acción de la lluvia ácida. STRONG 2000 también hace una acción de consolidación sobre piedras friables y corroídas, y de prevención contra la desintegración en polvo y la transformación de la piedra en una masa que se desmorona. También previene la calcificación de mármol y piedras causadas por agentes atmosféricos, el smog y la lluvia ácida. Es perfectamente invisible y no da a las piezas tratadas una apariencia húmeda o brillante, manteniendo inaletrado el color original. Previene la formación de moho y reduce considerablemente el afloramiento de sales que pueden estar presentes en el sustrato o en la piedra.

Asegúrate de aplicarlo de la manera correcta

Como debes aplicar el Sellador y vitrificante de piedra

  • Se aconseja aplicar el producto hasta la completa saturación de la piedra.
  • Sobre materiales muy absorbentes se aconseja aplicar el producto 2/3 veces con una separación de 20 minutos entre las aplicaciones.
  • No diluir el producto con otros disolventes o agua, ya que la preparación está lista para el empleo.
  • El material a tratar tiene que estar completamente seco.
  • Otro sistema de aplicación, apto para trozos pequeños, puede ser por inmersión.
  • Es tambien posible utilizar una esponja mojada del producto y taponar el material.
  • Una vez tratado, el material lapídeo tiene que ser dejado secar durante por los menos 24 horas para que ocurra la completa polimerización.
  • En el caso de tratamientos sobre estatuas, vasijas o artículos de decoración de exterior, hacer mucho caso a los intersticios.
    Antes del uso leer atentamente las recomendaciones de la etiqueta y hacer una prueba preliminar.

Toma estas medidas de seguridad

Además de una buena práctica laboral, debes consultar las fichas de seguridad CE y atenuarte a la regulación sobre las leyes que disciplinan la seguridad en lugar de trabajo.

Herramientas recomendadas para su uso

herramientas para la utilización del abrillantador y sellador de piedra natural

Rendimiento del Producto

Para el sellado y la proteccion de piedra pizarra en que aplicaras el producto, tendrá un rendimiento de 15mt2, sin embargo para otros tipos de piedra es de 5 a 15 mt2 por litro, en el caso de la protección de mármoles y granitos, con un lt. de producto se pueden tratar 15/25 m².

Su mantenimiento

Para el mantenimiento del material se recomienda el uso de nuestro detergente neutro LEM-3. En el caso de desgaste de la piedra, y según se requiera, se recomienda aplicar STRONG 2000 nuevamente.

¿Sigues con alguna duda?

Si quedas con alguna duda en lo que es el proceso de vitrificado y el sellado en tus pisos de piedra natural, no dudes en comunicarte con nosotros en la página de contacto o en el WhatsApp de Imd

Cotiza Piedra Pizarra

Todo lo que necesitas saber de la Piedra Pizarra antes y después de comprar

Adhesivo Bioflex Kerakoll

Encuentra en Bioflex de Kerakoll un adhesivo seguro extremadamente elastico y resistente de uso interior o exterior

Cuanto pesa la piedra pizarra

Puedes utilizar distintas formas para conocer cuanto pesa la piedra pizarra, sin embargo, acá te damos a conocer una tabla para medir el peso según los mt2 que vas a necesitar.

Escribenos y resuelve tus dudas