Piedra Laja Cuarcita Amarilla

(2 valoraciones de clientes)

Inicio / Piedra laja /

La Piedra Laja Cuarcita Amarilla se ha posicionado entre las tonalidades favoritas de los amantes de las reformas y revestimientos, este es un material, que además de ser versátil, por tener distintas medidas, se pueden implementar, creando espacios y una terminación única.

Si tienes alguna duda sobre el envió, tenemos para ti rutas y asesoramiento.

Categoría:

Características piedra laja amarilla

Medidas Medidas variables
Grosor 10-30mm
Formato Lajas sueltas
Rendimiento por lamina dependerá del formato
Tipo de piedra Cuarcita
Peso por palmeta dependerá del formato
Origen Brasil

 

¿Cómo crear un cambio radical con revestimiento de laja amarilla?

 

Entre las tonalidades de la piedra laja, la Piedra Laja Cuarcita Amarilla es uno de los matices más vivos de toda la paleta de colores de este material, siendo esta la mejor opción para el área de la entrada o fachada, de esta forma podrá aportar un aspecto cálido y juvenil, capaz de opacar cualquier otra estructura de su alrededor.

La piedra laja cuarzo amarillo, no necesariamente debe utilizarse en la totalidad del muro en una fachada, bastará con aportar detalles que ayude a brindarle textura a tu diseño, convirtiéndose en el punto focal de todos los residentes de la zona.

Al utilizar la piedra laja de este matiz, es importante que se implemente como contraste, no sólo en el color, sino en la textura de toda la fachada, es decir que podrá mezclar entre áreas lisas y áreas corrugadas (área donde se implementaría la piedra laja).

Mientras que, lo que respecta a los colores, siempre podrá utilizar las variantes de las tonalidades blancas (hueso, perlado, mate, tiza) para resaltar la piedra laja cuarzo amarillo.

En muchos casos, los arquitectos y expertos en exteriores, pueden recomendar el uso de esta piedra lisa, únicamente para los bordes, esquinas o columnas de la fachada, dejando el resto de la estructura de un color sólido.

Esto con el objetivo de aportar ese estilo natural y refinado que tanto se desea, sin la necesidad de implementar el material en más del 50% del área. Estos modos de implementar la piedra laja, no sólo funciona en la fachada.

Podrá implementarlo en cualquier área de exteriores, tales como el patio, el área de juegos o el jardín.

 

La piedra laja cuarcita amarilla para chimeneas

 

La estructura y función de una chimenea, requiere de un material resistente a altas temperaturas, debes implementar este material resistente en todo el alrededor de la misma, de esta forma se podrán evitar accidentes o daños importantes a la edificación.

El matiz de este cuarzo en específico, es ideal para las chimeneas, ya que se pueden relacionar entre sí, el tono amarillo de la piedra laja, manifiesta calidez, combinando perfectamente con la función de una chimenea.

además de esto, los rastros de quemaduras y manchas de leña que puedan quedar en la piedra laja, se pueden remover con facilidad, siendo práctico y eficiente.

 

Guiás que te ayudaran

Como instalar piedra laja
Piedra laja en muros
Piedra laja en pisos

2 valoraciones en Piedra Laja Cuarcita Amarilla

  1. rodicanales

    Recomiendo totalmente

  2. Eduardo Arellano

    Lo recomiendo totalmente. Excelente calidad.

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *