Piedra Pizarra en Escaleras

Una de las aplicaciones mas usadas de la piedra pizarra son los revestimiento en escaleras, conoce aquí la razón para preferir la piedra pizarra en escaleras.

Piedra Pizarra en Escaleras

La Piedra Pizarra en Escaleras representa una fantástica opción a la hora de revestir este espacio tan importante en tu hogar, tanto para escaleras en interiores y exteriores ¿la razón? Es un material que es naturalmente anti deslizante y proporciona una gran capacidad de agarre y resistencia.

Por otro lado, el mantenimiento para este tipo de material no es problema en vista de que posee una alta resistencia al desgaste en el tiempo, por esa razón, mantendrá su rusticidad, textura y color en cada baldosa, un punto muy importante al momento de velar por la seguridad del lugar. 

Entre los uso y aplicaciones más recomendados para la piedra pizarra en escaleras están los siguientes.

Piedra pizarra en Bruto

en este caso, cada baldosa conserva toda sus propiedades, textura, forma, color y aspecto natural y original, ya que no recibe ningún tipo de proceso artificial.

Piedra pizarra Pulida

n este caso, se realza las características propias de la piedra como su color, textura y belleza gracias al proceso de pulido que le brinda una superficie totalmente lisa e impermeable.

Piedra pizarra Apomazada

en este caso, la piedra pizarra también pasa por un proceso artificial que le otorga una superficie con brillo, lisa y totalmente suave.

En una construcción o remodelación la piedra pizarra puede compaginar muy bien con otros tipos de materiales como el granito o el mármol. Además, esta piedra en su estado natural podemos encontrarla en distintos colores y combinaciones de verdes, negras, tonalidades de grises y demás.

Tipos y tonos de piedra pizarra

Otros Artículos sobre revestimientos de piedra

Cuanto pesa la piedra pizarra

Puedes utilizar distintas formas para conocer cuanto pesa la piedra pizarra, sin embargo, acá te damos a conocer una tabla para medir el peso según los mt2 que vas a necesitar.

Escalera rustica enchapada en piedra pizarra

Piedra Pizarra en Escaleras

Una de las aplicaciones mas usadas de la piedra pizarra son los revestimiento en escaleras, conoce aquí la razón para preferir la piedra pizarra en escaleras.

ducha revestida en piedra negra

Piedra Pizarra Negra en Baños

La piedra pizarra negra en baños es por mucho uno de los mejores revestimientos en la actualidad. Su belleza, calidez, resistencia, durabilidad y mínimo costo de mantenimiento.

Como pegar piedra pizarra

Con estos sencillos 5 pasos, que adhesivos usar y aprende cual es la correcta forma de pegar y adherir la piedra pizarra a la superficie.

Como cortar piedra pizarra

Si no sabes cómo cortar piedra pizarra, no te preocupes, haz llegado a la web indicada, a continuación, te explicamos al detalle los 3 métodos más prácticos que existen en la actualidad para cortar este tipo de materia

Como limpiar piedra pizarra

Aprende a como limpiar las piedra pizarra tanto en muros como en pisos siempre será una excelente opción, tendrás un brillo que enamorara.

Como vitrificar piedra pizarra

Aprende a como vitrificar las piedra pizarra tanto en muros como en pisos siempre será una excelente opción, tendrás un sellado perfecto, brillo y mayor durabilidad.

Como Instalar Piedra pizarra

Para que la instalación de piedra pizarra nunca sea un problema con estos sencillos pasos aprende como instalar piedra pizarra tanto en muros como en pisos.