Piedra Pizarra Negra en Baños

La Piedra Pizarra Negra en Baños representa hoy en día uno de los mejores revestimientos, para ese espacio tan íntimo de tu hogar descúbrelo aquí.

Piedra Pizarra Negra en Baños: Ventajas de Usarla

La piedra pizarra negra en baños es por mucho uno de los mejores revestimientos en la actualidad. Su belleza, calidez, resistencia, durabilidad y mínimo costo de mantenimiento, en el tiempo la convierte es una de las mejores opciones que puedes elegir.

A continuación, te presentaremos las increíbles ventajas que este tipo de piedra brinda para uno de los espacios más importantes dentro del hogar; el baño.

¿Debería usar piedra pizarra negra en mi baño? Aquí todas las razones

Belleza y textura orgánica

ya sea que te decidas por la imitación de la piedra pizarra o en su defecto elijas la piedra natural contarás con un material que transmite elegancia, encanto y belleza sin igual. Ideal para revestir ese espacio tan íntimo de tu hogar como lo es el baño.

Gran variedad de texturas

todas poseen un diseño distinto y único, por esa razón, siempre contarás con varias opciones a elegir de forma original.

Resistencia y durabilidad

gracias a su composición la piedra pizarra posee una gran es resistente al calor, la humedad, la corrosión, perdida de brillo y demás, de hecho, este tipo de piedra suelen durar toda una eternidad.

Bajo costo de mantenimiento

la piedra pizarra negra es un material que no requiere un tipo de lavado o mantenimiento contante, sin embargo, es de suma importancia que al momento de ser instalada se asegure que cada pieza quede muy bien sellada.

Revestimiento lujoso

si realmente quieres que tu baño destaque por millón, entonces, necesitas adquirir un tipo de revestimiento de máxima calidad como lo es la piedra pizarra negra en baños.

Es un tipo de material de escasa porosidad

este es un gran punto importante ya que facilita el trabajo de su instalación y pegado.

Diseño original

aparte de adaptarse muy bien al espacio, no hay dos piezas exactamente iguales, así que tendrás un diseño 100% original y único.

Fachada y colores duraderos

en vista de su composición los colores y la fachada de la piedra pizarra no se degradará, más bien, mantendrá toda su textura y color en el tiempo.

Material versátil

puedes usarla en cualquier lugar del baño y, por supuesto, darle vida a esos espacios muertos que van quedando.

Inmensamente decorativo

si deseas darles un cambio a los típicos baños tradicionales y optar por un baño de alta categoría y elegancia, entonces, la piedra pizarra es un buen punto de partida sin lugar a dudas.

Tipos y tonos de piedra pizarra

Otros Artículos sobre revestimientos de piedra

Cuanto pesa la piedra pizarra

Puedes utilizar distintas formas para conocer cuanto pesa la piedra pizarra, sin embargo, acá te damos a conocer una tabla para medir el peso según los mt2 que vas a necesitar.

Escalera rustica enchapada en piedra pizarra

Piedra Pizarra en Escaleras

Una de las aplicaciones mas usadas de la piedra pizarra son los revestimiento en escaleras, conoce aquí la razón para preferir la piedra pizarra en escaleras.

ducha revestida en piedra negra

Piedra Pizarra Negra en Baños

La piedra pizarra negra en baños es por mucho uno de los mejores revestimientos en la actualidad. Su belleza, calidez, resistencia, durabilidad y mínimo costo de mantenimiento.

Como pegar piedra pizarra

Con estos sencillos 5 pasos, que adhesivos usar y aprende cual es la correcta forma de pegar y adherir la piedra pizarra a la superficie.

Como cortar piedra pizarra

Si no sabes cómo cortar piedra pizarra, no te preocupes, haz llegado a la web indicada, a continuación, te explicamos al detalle los 3 métodos más prácticos que existen en la actualidad para cortar este tipo de materia

Como limpiar piedra pizarra

Aprende a como limpiar las piedra pizarra tanto en muros como en pisos siempre será una excelente opción, tendrás un brillo que enamorara.

Como vitrificar piedra pizarra

Aprende a como vitrificar las piedra pizarra tanto en muros como en pisos siempre será una excelente opción, tendrás un sellado perfecto, brillo y mayor durabilidad.

Como Instalar Piedra pizarra

Para que la instalación de piedra pizarra nunca sea un problema con estos sencillos pasos aprende como instalar piedra pizarra tanto en muros como en pisos.