Piedra Laja Cuarzo Blanco

(1 valoración de cliente)

Inicio / piedra laja

la piedra laja cuarzo blanco puedes utilizarlas en varias zonas como revestimiento y sobre todo para decoración, gracias a su flexibilidad y fragilidad sus palmetas se pueden separar ligeramente de distancias, pues esto es ideal para todo tipo de revestimientos muros de interiores como también de exterior.

Para los usos en construcción y decoración es muy común usarla en pavimentos en áreas externas, pisos interiores, muros para decoración tanto como interno o externo por igual.

Categoría: Etiqueta:

Características piedra laja cuarzo blanco

Medidas Medidas variables
Grosor 10-30mm
Formato Lajas sueltas
Rendimiento por lamina dependerá del formato
Tipo de piedra Cuarcita
Peso por palmeta dependerá del formato
Origen Brasil

Piedra laja en blanco

Este tipo de lajas de cuarzo, aunque también sirve para aplicar como revestimiento, es utilizada con mayor frecuencia para realizar decorados. Se emplea con mayor frecuencia para zonas como los pisos del interior de la vivienda. En lo que respecta al exterior se usa para pavimentar y como decoración de muros, es capaz de favorecer del mismo modo el interior y los exteriores de las casas.

Son provenientes de Brasil, tanto su peso como su rendimiento dependerán directamente del formato en el que sea adquirida. El grosor por regular oscila entre 10 y 30 milímetros.

Entre los principales atributos de la piedra laja de cuarzo blanco podemos destacar la fragilidad y flexibilidad, gracias a estas dos es posible que sus palmetas se separen desde 5 milímetros de distancia de grosor ligeramente, cualidad que le permite revestir con sofisticación y efectividad superficies tanto dentro como fuera del hogar.

¿Porque elegir la laja blanca frente a otras tonalidades?

La verdad es que existen muchas otras características adicionales en las que puedes considerar para su elección, tales como su forma, que cuente con mayor o menor cristalinidad, la porosidad, resistencia y dureza, entre otras.

Pero si nos centramos exclusivamente en el color, lo primero que debes considerar para su la utilidad, así como el tipo de construcción o decoración que deseas realizar y cuál de estas según tus preferencias y estilo personal se adecúa mejor a tus planes. Las tonalidades de piedra laja de cuarzo blanco funcionan para espacios mas elegantes de apariencia pulcra.

Guías que te ayudaran

Como instalar piedra laja
Adhesivos para piedra laja
Como cortar piedra laja
Calcular los mt2 en lajas

Ideas para revestir

Piedras lajas en muros
Piedra laja en pisos

1 valoración en Piedra Laja Cuarzo Blanco

  1. Carla

    Me gusto el producto

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *