Piedra Laja Cuarzo Verde

(1 valoración de cliente)

Inicio / piedra laja

Reviste piedra laja cuarzo verde y disfruta lo que te va a entregar el enchape de piedra laja cuarzo verde, ya que es un material de construcción ideal para las terminaciones y acabado de la fachada de tu próximo proyecto.

Las piedras lajas se han usado como material principal para todo tipo de revestimientos, tanto como para pisos y muros exteriores, sin y con superficies solidas. debido a que hoy en día las lajas se pueden adherir a todo tipo de materiales.

Si tienes alguna duda sobre el envío, tenemos para ti rutas y asesoramiento

Categoría: Etiqueta:

Características Piedra Laja Cuarzo Green

Medidas Medidas variables
Grosor 10-30mm
Formato Lajas sueltas
Rendimiento por lamina dependerá del formato
Tipo de piedra Cuarcita
Peso por palmeta dependerá del formato
Origen Brasil

¿Por qué escoger piedra laja verde?

La piedra laja, es un material duradero que no requiere de un mayor procedimiento para su mantenimiento, considerando que es un material que se encuentra en un estado natural en la mayor parte de su estructura.

Este es un material que se debe usar mayormente es sus versiones calizas o de esquistos, es habitual visualizar estas piedras en los tejados, sobre todo si la estructura está ubicada en una región de climas adversos. La piedra laja funciona muy bien como aislante, evitando que las bajas temperaturas y las fuertes lluvias perjudiquen la edificación.

La piedra de laja cuarzo verde es un aislante natural, además de fuerte y elegante, siendo este uno de los materiales más económicos, muy utilizados en las chimeneas gracias a su nivel de resistencia.

Mas razones para elegir piedra laja

  • Alta duración y resistencia
  • No requiere mayor cuidado
  • Texturas y diseños increíbles
  • Amigable con el medio ambiente
  • Material asequible
  • Compatible con todo tipo de diseño
  • No necesita sobre cimiento

 

¿Cómo implementar enchapes de laja en tu vivienda?

La tonalidad del cuarzo verde en la piedra laja, hace una similitud a los espacios o áreas montañosas tropicales, convirtiéndolo en un matiz ideal para el área del jardín y todas aquellas donde se desee brindar una perspectiva natural y tranquilo.

Una de las primaras opciones para implementar la piedra laja cuarzo verde es en las columnas de la fachada, sobre todo, si la estructura es un domicilio.

considerando que el hogar debe transformarse en el sitio de confort y descanso del propietario.

Uno de los aspectos positivos de la piedra laja cuarzo verde es que esta es una tonalidad más oscura en comparación a la amarilla, siendo este un material funcional para aplicar no sólo en las paredes, muros y columnas, sino en el suelo del jardín o el camino para la entrada principal.

En la región europea, es muy habitual ver este material en tonalidad verdosa para la decoración de las áreas recreativas cómo lo es el área de la piscina, esto gracias a su efecto antideslizante, influyendo para garantizar la seguridad de los habitantes.

Piedra laja verde para baños

El uso de este material en la habitación de baño, tomó reputación gracias a la cultura asiática, lugar donde acostumbran el uso de este tipo de elementos para fines energéticos.

Una de las formas más estéticas de utilizar la piedra laja cuarzo verde, es en la columna principal de tu baño, a su vez, podrás implementarlo en el camino central.

al hacer esto, no sólo tendrás un suelo de baño elegante, sino que evitarás posibles accidentes gracias a sus propiedades anti deslizantes.

Para la creación de una reforma completa de tu baño, debes considerar aquellos materiales que te ayuden a evitar incidentes por la humedad, es por ello que la piedra laja cuarzo verde es una de las mejores alternativas para tu habitación de baño.

 

Guías que te ayudaran

Como instalar piedra laja
Adhesivos para piedra laja
Como cortar piedra laja
Calcular los mt2 en lajas

Ideas para revestir

Piedras lajas en muros
Piedra laja en pisos

1 valoración en Piedra Laja Cuarzo Verde

  1. Gabriel Bravo

    5 estrellas

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *